Superpay, una opción para ganar dinero con facebook

Superpay es una web americana para ganar dinero por Internet, que te permite ganar dinero completando ofertas, realizando encuestas y por supuesto, utilizando redes sociales como facebook.

Aunque de momento está sólo en inglés, hay muchas maneras de aprovecharla para ganar dinero sin entenderlo al 100%, ya que por ejemplo, las encuestas si que las envían en castellano.

El caso es que la sección de redes sociales es simple y más o menos bien pagada. 0,04 centavos de dólar por cada vez que compartas una campaña publicitaria. No es para hacerse rico pero lo bueno es que al llegar a sumar un dólar puedes cobrar, pues es un mínimo de pago bastante bajo.



ganar dinero en facebook con superpay

Aquí debajo os dejo un pequeño comprobante de pago de 5.27 dólares. Como ya he dicho no es para tirar cohetes, pero es dinero fácil de ganar, haciendo un par de clicks y sacando provecho de nuestras cuentas en facebook.
comprobante de pago de superpay


4 comentarios:

  1. grandes ideas encuentras aqui. gracias por la informacion. Descarga totalmente GRATIS una serie de videos que te enseñara a ganar dinero por internet
    --)http://www.bim.negociosbimlatino.net

    ResponderEliminar
  2. buen post http://informaticayredesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. http://ouo.io/qU8ns
    http://ouo.io/ref/RvteYFom
    aki tambien pagan bien acortando links

    ResponderEliminar
  4. Hola buena info, en mi opinion prefiero promocionar productos de afiliado que por supuesto que lo puedes hacer en facebook.

    Bueno en este enlace les explico mas detalles.

    http://www.iniciarnegocioenlaweb.com/ganar-dinero-con-facebook-mito-o-realidad/

    Saludos

    ResponderEliminar