¿Tienes miles de seguidores? Gana dinero con ellos

Hoy va a ser un post bastante extenso, pero creo que va a merecer la pena para todos aquellos que tienen cuentas en facebook o twitter con muchos seguidores y quieren ganar dinero con ellos/a base de ellos. atención a estos Tweets:


¿Que quien es @fdelpozo? Fernando del Pozo es el fundador de Simple4us, una metared de afiliación que engloba a cientos de anunciantes de España y latinoamerica y que esta tratando de hacer cosas diferentes en cuanto a la monetización de blogs o listas de seguidores de redes sociales. Una de esas "cosas" puede ser muy beneficiosa para cualquier persona que cuente con miles de seguidores en Twitter o facebook.

Aqui teneis un tutorial muy interesante para integrar los beneficios de Simple4us a redes sociales como facebook o twitter.

Pero lo mejor no son las bondades de Simple4us, su enorme listado de programas, su segmentación automática por países, su acortador de enlaces para redes sociales o sus detalladas estadísticas: lo mejor es que Fernando esta buscando personas para una colaboración directa de la que ambos vais a poder sacar un beneficio. Él no va a ser neutral con respecto a los anunciantes: Te va a informar de cuales convierten mejor, cuales funcionan mejor en cada país, cuales son estadisticamente las mejores horas... En fin: con cual cree que vas a ganar más dinero.

En otras ocasiones hemos hablado de cómo se puede ganar dinero si tienes una cuenta de facebook o twitter con miles o cientos de miles de seguidores poniendo anuncios de terceros, subcontratandote en myntmarket (Ahora Geniuzz). Pero esto me parece mucho más potente, pues ahora la posibilidad de segmentar anunciantes según el interés de tus seguidores es mucho mayor. También crece el beneficio económico y la libertad a la hora de promocionar.

En fin, si eres uno de los afortunados que tienen una cuenta con cientos de miles de seguidores registrate en Simple4us y mandale un mensaje a @fdelpozo para comenzar a coordinar campañas publicitarias. Podeis sacarle algo más que "dinerito" a esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario