Ganar premios con facebook y totombola

A las grandes empresas les encanta tener millones de fans en sus fanpages. También a las estrellas del cine y a las Popstars. Aunque muchos de estos seguidores son reales y en muchos casos fieles fans, también hay muchos millones que lo son porque en su momento les pagaron por hacerlo o se declararon seguidores por participar en alguna promoción.

De webs que pagan por hacerte seguidor hemos hablado en numerosas ocasiones: Encima de estas lineas tienes varias de ellas, y todas tienen el mismo funcionamiento, pagando unos céntimos por cada vez que te declaras fan de una página en facebook.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de otro modelo de sacarle beneficio a tu cuenta de facebook. Se trata de Totombola, y lo que nos ofrece es la posibilidad de participar en decenas de sorteos sólo por hacerse fan, dejar un comentario o subir una foto. Aqui aparecen los últimos ganadores de los sorteos y como se puede observar los premios son golosos, pero a la vez accesibles: Tablets, camisetas, tratamientos de belleza...
totombola y facebook

Si no te importa hacerte fan de cientos de fanpages, puedes ganar un montón de regalos, y es que hay sorteos todos los días de la semana, con varios productos diferentes. Lo malo es que, obviamente, nadie te garantiza que finalmente consigas ganar nada y es posible que aunque te inscribas en todos los sorteos y rifas durante semanas, siempre te quedes fuera de los premios. Sin embargo, lo único que vas a perder es un poco de tiempo, y los premios suelen merecer la pena.

1 comentario:

  1. Hola me gustaría ganar alguna cosita que nunca he ganado nada y por intentarlo que no quede ^^

    ResponderEliminar